COVERPADEL, ni un día sin pádel.

COVERPADEL es una empresa dedicada a actividades deportivas, en concreto al Pádel. Nace con la idea de cubrir una carencia en Asturias respecto a pistas de pádel cubiertas, que hasta el momento no había. Este deporte, es practicado por un 2,4% de la población, es decir, alrededor de 1 millón de personas. Supera, entonces, a otros deportes como el golf, el balonmano o el Squash. Según el incremento del número de federaciones, es un deporte con crecimientos por encima del 100%, que se práctica como media más de una ve por semana.
El Principado de Asturias tiene un elevado número de días de lluvia al año, por lo que es aconsejable la práctica de este deporte en unas instalaciones cubiertas. En los últimos años se ha incrementado el número de jugadores, así como el de pistas cubiertas por lo que la competencia en el sector es cada vez mayor.
Desde su fundación, ha conseguido lograr un buen posicionamiento convirtiéndose en uno de los Clubs de referencia en el mundo del pádel en Asturias. Su primogénito fue el club de Olloniego, con el que nació la idea de sus socios fundadores de ofrecer este tipo de pistas techadas, al ver el éxito que obtuvo rápidamente, decidieron ampliar su ámbito de influencia abriendo un nuevo club en Avilés y otro en Langreo. El éxito, según sus fundadores, está en la personalización que ofrecen a sus clientes de sus servicios. Así como, el trato familiar y cercano que ofrecen, haciendo viajes, cenas, torneos y eventos con sus clientes para fidelizarlos y hacerlos sentir como en casa, pasando un buen rato de ocio. Empezaron siendo el único Club de pádel que ofrecía, al mismo precio, un servicio de organización de partidos al mismo nivel que permitía disfrutar de un partido con jugadores similares y conocer a gente nueva. Lo que realmente les diferencia, es la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de sus trabajadores.
Se trata de una empresa pequeña, con 15 trabajadores que ofrece un servicio de alquiler de pistas, clases de pádel, inscripción a torneos, servicio de cafetería, tienda deportiva, viajes organizados a eventos deportivos, cenas en equipo, organización de partidos, gimnasio, asesoramiento deportivo, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s